En Español

La firma Nahon, Saharovich & Trotz fue fundada en 1990 y cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para representar a sus clientes en un amplio rango de casos de lesiones personales. Nuestra firma se basa en los conocimientos, habilidad y dedicación de un equipo de 33 abogados y 100 personas de apoyo, para ofrecer a las personas lesionadas consejería legal profesional y de alto nivel.

Nuestro personal cuenta con licencia para practicar leyes en los estados de Tennessee, Mississippi y Arkansas. Nuestra sede está en Memphis pero también tenemos oficinas en Jackson, Tennessee y representamos clientes en todo el Medio Sur, como por ejemplo en Dyersburg, Collierville, Cordova, Germantown, Covington, Brownsville, Selmer, Millington, Ripley, Brownsville y Bartlett en Tennessee; Southaven, Senatobia, Tunica y Olive Branch en Mississippi; así como West Memphis y Jonesboro, Arkansas.

Entre nuestro personal tenemos a paralegales, asistentes legales, empleados para mantener registros e investigadores para ofrecer la más completa y eficiente investigación y proceso judicial de los casos de lesiones personales y así ayudarlo a obtener los mejores resultados. Nuestra firma siempre está a un paso más adelante de los requerimientos de capacitación y educación continua, participando constantemente de seminarios y talleres en todo el país para mantenernos al día sobre todo lo concernientes a las tendencias en los casos de lesión personal y litigios relacionados.

Nuestros abogados tienen un increíble registro de éxitos en casos con nuestros clientes.

Como firma y como individuos, también estamos comprometidos a devolver a la comunidad nuestro tiempo y recursos financieros.

Siendo una firma de abogados de lesiones personales de servicio completo nos dedicamos exclusivamente a ayudar a las personas que se han lesionado a recibir compensación por sus lesiones. Cubrimos:

  • Accidentes de Auto y/o vehículos motorizados
  • Accidentes de Camiones
  • Compensación del trabajador
  • Responsabilidad contra terceros de productos
  • Recetas, drogas y medicamentos
  • Abuso en hogares geriátricos
  • Mala praxis médica
  • Seguro Social por Incapacidad

Nosotros lo escucharemos. Haremos todo lo necesario para que en cada paso del proceso legal usted sepa que sus intereses y derechos están protegidos. Sobre todo, lucharemos por su recuperación, para que usted obtenga lo que mereze y pueda concentrarse en lo más importante: la vida. Ofrecemos horarios flexibles, consulta inicial gratuita y visitas a su casa u hospital en caso de ser necesario. Si usted ha sido lesionado, nosotros estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de inmediato.

Client Reviews
“Calling Nahon, Saharovich & Trotz was the best choice I could have made. The staff and the attorneys took care of everything and they had excellent communication with me throughout the entire process. NST is superb!"
★★★★★
“NST is a perfect team. It was a relief having them take my case. They made the process easy and took the weight off my shoulders. They definitely had my back 100%. Thanks NST. You were there when I needed you.” Bobby, NST Client
★★★★★
“I don’t think I could have asked for a better law firm than NST. They were there every step of the way, and they went far and beyond my expectations. NST is definitely the way to go.” Oscar, NST Client
★★★★★