En Español

La firma Nahon, Saharovich & Trotz fue fundada en 1990 y cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para representar a sus clientes en un amplio rango de casos de lesiones personales. Nuestra firma se basa en los conocimientos, habilidad y dedicación de un equipo de 32 abogados y 100 personas de apoyo, para ofrecer a las personas lesionadas consejería legal profesional y de alto nivel.

Nuestro personal cuenta con licencia para practicar leyes en los estados de Tennessee, Mississippi y Arkansas. Nuestra sede está en Memphis pero también tenemos oficinas en Jackson, Tennessee y representamos clientes en todo el Medio Sur, como por ejemplo en Dyersburg, Collierville, Cordova, Germantown, Covington, Brownsville, Selmer, Millington, Ripley, Brownsville y Bartlett en Tennessee; Southaven, Senatobia, Tunica y Olive Branch en Mississippi; así como West Memphis y Jonesboro, Arkansas.

Entre nuestro personal tenemos a paralegales, asistentes legales, empleados para mantener registros e investigadores para ofrecer la más completa y eficiente investigación y proceso judicial de los casos de lesiones personales y así ayudarlo a obtener los mejores resultados. Nuestra firma siempre está a un paso más adelante de los requerimientos de capacitación y educación continua, participando constantemente de seminarios y talleres en todo el país para mantenernos al día sobre todo lo concernientes a las tendencias en los casos de lesión personal y litigios relacionados.

Nuestros abogados tienen un increíble registro de éxitos en casos con nuestros clientes.

Como firma y como individuos, también estamos comprometidos a devolver a la comunidad nuestro tiempo y recursos financieros.

Siendo una firma de abogados de lesiones personales de servicio completo nos dedicamos exclusivamente a ayudar a las personas que se han lesionado a recibir compensación por sus lesiones. Cubrimos:

  • Accidentes de Auto y/o vehículos motorizados
  • Accidentes de Camiones
  • Compensación del trabajador
  • Responsabilidad contra terceros de productos
  • Recetas, drogas y medicamentos
  • Abuso en hogares geriátricos
  • Mala praxis médica
  • Seguro Social por Incapacidad

Nosotros lo escucharemos. Haremos todo lo necesario para que en cada paso del proceso legal usted sepa que sus intereses y derechos están protegidos. Sobre todo, lucharemos por su recuperación, para que usted obtenga lo que mereze y pueda concentrarse en lo más importante: la vida. Ofrecemos horarios flexibles, consulta inicial gratuita y visitas a su casa u hospital en caso de ser necesario. Si usted ha sido lesionado, nosotros estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de inmediato.